Navidad en Andalucia
navidad-andalucia.es

Tweet


 

Belén viviente de Ubrique



El próximo sábado, 15 de diciembre, las calles del Casco Antiguo de Ubrique recrearán el Belén Viviente de Ubrique.

A partir de las 18:00 horas todos los ubriqueños/as y los numerosos visitantes que se acerquen hasta este inmejorable rincón del Casco Histórico podrán disfrutar de un magnífico ambiente navideño además de contemplar las diferentes escenas que recrean el nacimiento del Niño Dios así como los talleres donde se desarrollan los trabajos y oficios propios de la época.

Al igual que en las pasadas ediciones, y al tener el Belén Viviente un carácter solidario, la recaudación obtenida a través de los diversos puestos que se instalen y en los que se podrán adquirir productos artesanales como chacinas, quesos, frutos secos, dulces, infusiones, etc. irá destinada a un fin benéfico.

Por otro lado el humorista Justo Gómez encarnará al Cartero Real organizado por la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
El viernes, 14 de diciembre, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno llevará a cabo un año más la visita del Cartero Real a diferentes centros educativos de nuestra localidad, estando encarnado el Carteo Real en la presente edición por el humorista linense Justo Gómez, quién irá acompañado por un miembro de la Hermandad y la actual Serrana Mayor.
La salida del cortejo se producirá a partir de las 09:30 horas desde la Iglesia del Jesús, visitándose en primer lugar el CEIP Ramón Crossa a las 10:30 horas, el Centro Ocupacional El Curtido a las 11:00 horas y finalizando el acto en el CEIP Fernando Gavilán con la visita a las 12:00 horas.
Durante el desarrollo de las visitas se hará entrega de un obsequio a los alumnos/as participantes, se recogerán las cartas y se repartirán caramelos, además de sortearse diferentes regalos como balones, peluches y material educativo.


Si te ha gustado puedes ayudarnos compartiendo esta página...

Tweet

¿Buscas algo más?...




* Tenemos muchas más cosas en nuestras páginas, buscalas con el buscador.