Andaluxia.com



Guía para visitar Granada

Granada es una ciudad pequeña y acogedora que enamora al visitante y lo invita a volver.

La mejor forma de conocer esta ciudad es perderse por sus calles sin las prisas de las grandes ciudades y con nuestro espiritu abierto a disfrutar del embrujo de esta ciudad andaluza que está llena de cultura y sensaciones para el visitante.

Poco a poco iremos añadiendo nuevos sitios para conocer la ciudad de la Alhambra de una forma diferente y con consejos practicos para que disfrutes de tus vacaciones en Granada.

De tapas por Granada:
Hay muchos sitios para tapear en Granada, estos son algunos de los que te recomendamos.

Bar La Sabanilla
En la calle Tundidores de Granada, cerca de la plaza de Bib-rambla, se encuentra el Bar Sabanilla. Es un local pequeño y antiguo que invita a tomarse unos vinitos. Como en la mayoría de los bares de esta ciudad con cada bebida te ponen una tapa. Las dueñas del bar son pareja y el bar es frecuentado por gente que gusta de lo autentico con un ambiente bohemio e intelectual.
Tundidores es una calle pequeñita paralela a Zacatin y muy cercana a la popular calle de Reyes Catolicos. En este mapa tines la ruta para llegar a este pequeño y entrañable bar de Granada.

Restaurante Los Manueles
Los Manueles es uno de los más conocidos restaurantes para tapear en la ciudad de la Alhambra. está en la calle Reyes Catolicos, muy cerca de Plaza Nueva. Suele estar siempre lleno de gente, así que si ves un hueco no lo dudes y tomate una cañita.

 

Pagina web creada por Miguel Moreno  en Andalucía, Spain